Además de las cinco personas que ingresaron al hospital Cullen con heridas de arma de fuego y el hombre que fue apuñalado en barrio El Pozo, entre el 24 y 25 de diciembre se registraron dos casos de violencia de género y hubo lesionados por agresiones y accidentes varios.
Uno de los casos más graves fue el de un joven que recibió un fuerte golpe en la cabeza con un objeto contundente, que sería una botella, cuando estaba en los festejos navideños en la costanera santafesina. Según publicó el portal UNO Santa Fe, el lesionado fue trasladado hasta el hospital Cullen por la policía, donde quedó internado.
Otro joven también terminó alojado en el nosocomio local tras ser hallado intoxicado en un basural. Según manifestó el muchacho, habría resultado víctima de todo tipo de agresiones. Interviene en este último suceso la Policía de Investigaciones.
Accidentes
También un hombre se encontraba en observación tras accidentarse mientras conducía, otro conductor derrapó con su moto en estado de ebriedad y permanecía internado, un sujeto resultó herido en una colisión entre dos motocicletas y un último en otro choque entre una moto y un auto. Ningún caso tiene relación entre sí.
Violencia de género
Durante la madrugada de este miércoles dos mujeres fueron atendidas en el Cullen tras resultar heridas en hechos de violencia de género. En uno de los casos, una víctima fue agredida por su esposo en la frente, al golpearle la cabeza contra la pared.
En el segundo hecho, otra joven fue tomada a golpes de puños en la cara por su pareja.