La Prefectura Naval Argentina llevó adelante la quema del mayor cargamento de cocaína secuestrado en la ciudad de Santa Fe. Se trata de los 149 kilos de droga que habían sido incautados en siete allanamientos en la capital provincial, en el marco de la causa donde se detuvo a Vanesa Saravia, alias "La Curandera", de 34 años y otras cinco personas.
El procedimiento se realizó en la mañana de este viernes en el Cementerio Municipal de Santa Fe con la presencia de agentes de la Prefectura, de la Secretaría del Juzgado a cargo de la investigación y de la Unidad Investigativa Antinarcóticos dependiente de la Agencia de Investigación Criminal.
El secuestro del cargamento tuvo lugar el pasado 7 de noviembre en una serie de allanamientos en barrio Guadalupe Residencial, Altos del Valle y Centenario, que fueron ordenados por el juez federal Nº 1 Reinaldo Rodríguez y requeridos por el fiscal a cargo del caso, Gustavo Onel. De los operativos participaron efectivos de la Brigada Antinarcóticos de Policía de Investigaciones de Santa Fe.