Unión necesita de refuerzos para todos los compromisos que tendrá este 2020. Por ahora muchos nombres pero poco ruido en el mercado de pases. El presidente trabaja para conseguir como sea los jugadores que pidió Madelón.
Se nombraron varios futbolistas que interesarian al cuerpo técnico. En su momento fueron Barboza y Chávez de Independiente, también Alzugaray de Central Córdoba de Santiago del Estero, el mismo Mauro Pittón que luego fue prácticamente descartado por Spahn. Se supo también de Washington Camacho, que juega en Tijuana de México y Bautista Merlini de Defensa y Justicia, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, entre otros. Pero todavía no hay nada en concreto. Hay más nombres en la lista que dejó el DT tatengue, quien pidió mínimo un refuerzo por línea.
El gran anhelo del cuerpo técnico y de los dirigentes sería Sebastián Palacios. Quien ya vistió la camiseta de Unión en la temporada 2013/14, dejando una buena imagen. La realidad es que es difícil por lo económico, ya que el tucumano tiene un contrato muy alto. También hay que negociar con Independiente. Si bien jugó algunos partidos con Beccacece, luego perdió terreno con Fernando Beron siendo suplente, y ahora llegó Lucas Pusineri. De esa manera será evaluado y habrá que ver si lo tiene en cuenta y desea que esté en el plantel. Si el nuevo DT del rojo lo tiene en cuenta, será imposible su llegada.
Cabe aclarar que hoy son solo nombres y algunos hasta imposibles por lo económico, pero en este fútbol tan cambiante, lo que parece imposible se vuelve posible en horas. Lo cierto y concreto es que la dirigencia está haciendo lo posible para traer las incorporaciones, para el torneo de la Superliga, Copa de la Superliga, Copa Argentina y Copa Sudamericana 2020.