El móvil de LT9, al mando de Julito Gonzalez, contó esta mañana la historia de una familia de La Plata, que por un error estuvo varada durante tres días en la Terminal de Colectivos de Santa Fe.
Todo comenzó cuando intentaron sacar pasaje desde la capital de la provincia de Buenos Aires hasta Santo Tomé, en la provincia de Corrientes. Pero por una confusión el boleto era solo hasta la vecina ciudad de Santo Tomé.
Al no contar con los recursos económicos para poder seguir viaje, la familia se quedó varada en la terminal de colectivos de Santa Fe desde el viernes pasado.
Esta mañana Julito Gonzalez estaba cubriendo el movimiento en la terminal y relató lo que estaba ocurriendo con esta familia, además de conversar con sus integrantes. Más allá del error en los pasajes y la necesidad de conseguir el dinero, la preocupación era por el estado de salud de una pequeña que necesitaba una medicación.
A los pocos minutos de hacer pública esta situación, y de mediar con las áreas de Desarrollo Social, una oyente se acercó hasta la terminal y se hizo cargo del gasto de los pasajes de la familia, que ahora podrá seguir viaje hasta Santo Tomé, Corrientes.