La espiral de violencia no cesa en la ciudad de Santa Fe. En menos de 24 horas se consumaron tres homicidios en barrios del norte de la capital provincial.
Los últimos hechos de sangre tuvieron lugar esta madrugada en los barrios Nueva Horizonte y Villa Hipódromo.
En la esquina de Doldán y Reinares, barrio Nuevo Horizonte, los vecinos comentaron que escucharon una detonación de arma de fuego, y cuando salieron a la calle, observaron tirado en la vía pública a una persona mayor de edad y con un disparo en su cabeza.
En tanto, en Pasaje Paraná y Pedro de Vega, barrio Villa Hipódromo, una persona recibió un balazo en el pecho, fue derivado al Cullen y falleció cerca de la 9 de la mañana.
Por otra parte, ayer por la tarde, cerca de las 19 horas se produjo un ataque criminal en plena vía pública, en una vivienda en la manzana cinco del barrio La Nueva Tablada, ubicado en el extremo norte de la capital provincial.
Como consecuencia de esta balacera, fueron heridos una joven de 21 años, identificada como Paula Mercedes Retagan, y otro muchacho de 26 años, identificado como Jonatan Exequiel Basayo. Ambos fueron trasladados a efectores de salud: la mujer murió al ingresar al Hospital Iturraspe, mientras que el joven permanece internado en grave estado en el Hospital Cullen.
Ahora la Fiscalía Especial de Homicidios del MPA y la PDI investigan las circunstancias del hecho criminal.