Dos pequeños niños, de dos y cuatro años fueron hallados en el interior de un automóvil en horas de la madrugada del domingo en la capital entrerriana.
Al respecto, el subjefe Departamental de Policía, Raúl Menescardi, dio cuenta de que «en horas de la madrugada del domingo, en la zona de boliches de Paraná, personal policial divisó la presencia de dos chicos dentro de un vehículo. Según expresiones de los mismos, los padres estaban dentro de un local bailable».
Ante esta situación, el personal dio intervención a la División Minoridad, que trasladó a los pequeños al COPNAF, mientras se trataba de localizar a los padres. «Habiendo pasado un tiempo largo, los mismos se hicieron presentes en la zona de Güemes y Liniers. Ofuscados se dirigen a la Policía, interrogando sobre los niños. Se les dieron las explicaciones y se les indicó que vayan a Minoridad», manifestó el funcionario.
Menescardi indicó que los padres de los menores «expusieron que habían ido al lugar a buscar a un familiar, pero son situaciones que deberán regularizar ante el órgano que interviene».