Esta es una jornada complicada para el tránsito. Al cambio de quincena, que por lo general aporta una gran cantidad de vehículos a los corredores más transitados, se le suma el mal tiempo.
Desde primeras horas de la mañana se registran lloviznas de variada intensidad en rutas de la región Sur, por lo cual las calzadas se presentan húmedas y resbaladizas.
Las rutas afectadas son: RN 33, RN 8, RN 7, Autopista Rosario- Córdona, Autopista Rosario-Santa Fe, Autopista Rosario-Buenos Aires, RP 14, RN A012, RN 11, RP 18, RP 21. Recomiendan circular con precaución y antes de salir a la ruta con estas condiciones verificar el buen funcionamiento de los frenos y el buen estado de las escobillas del limpiaparabrizas.
Además la APSV informa que se normalizó la situación en la RN34, donde ayer entre los Km84 y Km 85 debió realizarse tránsito asistido por la presencia de abundante agua sobre calzada a la altura de San Genaro, mano hacia el sur.
Si bien se ha restablecido la normalidad para circular, hay que destacar el mal estado de las banquinas, por lo que se recomienda circular con mucho cuidado y a baja velocidad ese tramo de la RN34.
También se ha normalizado el tránsito en la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Empalme Graneros, donde el paso estubo reducido a media clazada debido a la colisión de dos camiones, un hecho que no provocó heridos. A primera hora de la mañana ya se había normalizado la circulación por ese lugar.
Finalmente repasamos que en la Autopista Rosario-santa Fe se reallizan trabajos en la banquina a la altura de la localidad de Sauce Viejo entre los Km 138 y 136 con sentido a Rosario. Respetar el balizamiento.