Colón no se retira del mercado de pases. Ya con tres refuerzos, Rafael Garcia, Brian Fernández y Agustín Doffo, el presidente sabalero José Vignatti insistirá por tres jugadores más.
Uno es el defensor Bruno Bianchi. Por el cual intentarán hacer una oferta que convensa a los dirigentes de Atlético Tucumán. Cabe recordar que la semana pasada, Vignatti y sus pares del decano tuvieron una reunión pero no hubo acuerdo. El jugador tiene deseos de venir a Santa Fe, en las próximas horas podría definirse por sí o por no.
También Vignatti viajará a Buenos Aires para negociar por Rafael Delgado. El lateral izquierdo de Defensa y Justicia. Es el lateral que pretende Diego Osella, veremos que sucede, ya que el halcón jugará la Copa Libertadores 2020.
El otro nombre por el cual se hará un último intento es Sebastián Prediger. En este caso esta muy complicado ya que Tigre no quiere largarlo. Hasta el propio Vignatti habría hablado con Sergio Massa, pero este le habría dado la negativa. Es el volante que quiere si o si Osella. Lo considera fundamental para su proyecto futbolístico. Por esta razón Colón no se rinde.