Personal policial detuvo a tres jóvenes que viajaban con dos menores (una chica de 15 años y una nena de 6) y se les secuestró dos "ladrillos" de cocaína con un peso aproximado de dos kilogramos.
El procedimiento tuvo lugar la noche del martes y la madrugada del miércoles sobre la Ruta Provincial 70 y la intersección con el acceso de ingreso a la localidad de San Antonio.
Según fuentes policiales, los sujetos (un hombre de 21 años y dos mujeres de 21 y 33 años) se trasladaban a bordo de Fiat Uno color rojo cuando fueron requisados por efectivos de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia.
Armas y droga
En otro hecho, agentes policiales que se encontraban realizando un control vehicular esta mañana en el kilómetro 141 de la Autopista Santa Fe - Rosario, el marco del operativo Verano Seguro, detuvieron a un auto en el que viajaban un hombre de 21 años y una mujer de la misma edad junto con dos menores (una nena de 3 y una beba de 1 año).
Durante el procedimiento de rutina, los policías descubrieron que el conductor portaba un revolver calibre 32 cargada con seis cartuchos.
A raíz de esto, dieron aviso al fiscal en turno y procedieron a realizar una requisa del vehículo y de sus ocupantes, donde hallaron nueve cartuchos más del mismo calibre y 26 tubos de los cuales 10 estaban cargados con cocaína y 16 vacíos.