Es desesperada la búsqueda por esta horas de un vecino de la localidad de Romang, que se ausenta de su hogar desde el pasado miércoles y cuyo auto fue hallado ayer en nuestra ciudad.
Julio Aldo Chazarreta tiene 36 años y se fue de su casa hace dos días, según denunció su pareja. En la presentación policial, la mujer asegura que Chazarreta se fue con su auto Citroen C4 color blanco y que horas después le envió un mensaje por WhatsApp diciendo que se iba a la ciudad de Santa Fe para conseguir ayuda psiquiátrica.
“Hemos tratado de llamar a su teléfono celular, pero se ve que lo tiene apagado, porque de inmediato atiende el contestador” sostuvo la mujer.
En tanto, desde la Unidad Regional Uno se informó que ayer fue hallado el automóvil de Chazarreta en las dársenas de Av. 27 de Febrero y Primera Junta. Pero hasta el momento nada se sabe del paradero del vecino de Romang.
Pedido de paradero
La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Julio Aldo Chazarreta, de 36 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Romang, provincia de Santa Fe desde el 22 de enero de 2020.
Según consta en la denuncia, Julio Aldo Chazarreta tiene tez trigueña, una estatura de 1,80 metros, cabellos cortos, castaño oscuro, ojos marones oscuros, y contextura delgada.
En su búsqueda intervienen la comisaría segunda de la localidad de Romang de la Unidad Regional XIV de la Policía de la provincia de Santa Fe, y el Fiscal en turno de la localidad de Romang.
Julio Aldo Chazarreta fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), llamar a la línea gratuita 0800-555-3348, o bien al celular 0342 155357756.