Colón sigue con el trabajo de cara al encuentro frente a Banfield, el próximo domingo a las 19.40. El plantel entrenó por la mañana, donde estuvo presente por segundo día Brian Fernández.
Además el día lunes entrenaron con normalidad luego de lesiones que venían arrastrando, Gabriel Esparza y Rodrigo Aliendro. También se recuperó de la lesión Cristian Bernardi. El DT recupera jugadores pensando en el Taladro. A esto hay que sumarle que Brian Fernández tiene la habitación para jugar y si el entrenador lo ve bien puede ser de la partida.
En cuanto a Bruno Bianchi quien ya firmó contrato con Colón por tres años, espera que se solucione la desvinculación de Guillermo Ortiz, que también firmó su vínculo con Atlético Tucumán. La traba es una deuda que tiene Colón con el defensor. Pero se va a solucionar y Bianchi en estas horas estará en Santa Fe.
Por otra parte fueron ofrecidos dos delanteros de nombre. Uno es Lucas Viatri, el otro es Andrés Chávez. El primero quedó con el pase en su poder ya que no renovó contrato con Peñarol. El segundo no será tenido en cuenta por Damonte, técnico de Huracán, ya que tuvo una discusión con el ex Boca y la relación no es la mejor. En los dos casos lo evaluará la dirigencia y el entrenador Diego Osella.