Colón cerró al último refuerzo y se retira del mercado, según lo manifestado por Diego Osella a Deporte 9, el martes pasado.
Lucas Viatri pasó la revisión médica y posteriormente firmó contrato con el club de barrio Centenario. En principio el vínculo es por dos años y medio, pero resta la confirmación del club.
El delantero de 32 años, se formó en las divisiones inferiores de Boca, desde donde fue prestado al Emelec de Ecuador. Después el Xeneize lo prestó al Maracaibo de Venezuela. Luego volvió a Boca donde permaneció unos años hasta que fue cedido nuevamente al Chiapas de México.
También tuvo un paso por el Shanghái en la liga de China. En Argentina, vistió además las camisetas de Estudiantes y Banfield. Su último club fue Peñarol de Uruguay.
El ex Boca llegó con el pase en su poder. Por las características de juego, era el delantero que pretendía Diego Osella.
Por último, vale recordar que el miércoles pasó la revisión médica con éxito y firmó su contrato por tres años, Bruno Bianchi. El defensor ya entrenó con sus compañeros.