Días atrás se difundió una nueva pintura en el playón de ingreso al estadio
Brigadier López. Un escudo gigante de Colón con los tradicionales colores rojo y negro, para poner clima al partido del domingo ante Banfield por la Superliga.
Está claro que el presente deportivo no es el mejor y por eso se buscó encontrar algunos detalles de color para generar más contagio y bancar al equipo en un momento de irregularidad profunda que pone en jaque la permanencia en Primera pese a que queda un largo trecho por delante.
Esto se visibilizó todavía más en la conferencia de presentación de los últimos refuerzos: Lucas Viatri, Bruno Bianchi, Agstín Doffo y el más aclamado del público, Brian Fernández. Incluso el delantero de barrio Yapeyú se acercó hasta la puerta de ingreso para saludar, sacarse fotos y firmar autógrafos a gente que estaba desde temprano esperando.
Pero este viernes esa postal en el piso tuvo un "retoque" que generó repudio y malestar en la gente. Más que nada, porque se le agregó la sigla LDS, en alusión a la barra denominada Los de Siempre. Desde ya, gran parte de la masa no se siente identificada y por eso volcó su bronca en las redes sociales, más que nada porque alguien "habilitó" para que esto sea posible.
Lógicamente que esto generó revuelo y desde el club tomaron cartas en el asunto, por lo que este sábado fue tapado. Esto también se conoció a través de las diferentes plataformas, dejando en claro que la voz del hincha se respeta y se hace sentir.
Fuente: UNO Santa Fe