El domingo por la mañana, un paciente del Hospital San Martín fue detenido luego de robar una ambulancia que se encontraba estacionada en el sector de la guardia del establecimiento.
El joven no pudo salir del nosocomio debido a que el policía de guardia que se encontraba en la barrera de ingreso, se percató de que no se trataba del chofer habitual de la camioneta.
Según indicaron fuentes del hospital, había ingresado horas antes a la guardia para ser atendido por traumatismos que fueron provocados durante un ataque a la salida de un boliche.
Sin embargo, poco tiempo después, al determinar de que no se trataba de ninguna lesión grave, el paciente decidió retirarse por sus propios medios.
Como el joven no pudo darle un respuesta clara al oficial, este lo hizo bajar de la ambulancia y lo retuvo hasta revisar las cámaras de seguridad, mediante las cuáles constataron que subió a la camioneta y luego salió lentamente por el playón de emergencias.
El joven permanece detenido y el caso quedó a cargo del fiscal de turno, quien procedió a realizar su identificación y el inicio de la causa judicial.
Fuente: Diario Uno.