Una vecina del norte de la ciudad manifestó por LT9 que el servicio que presta la Línea 1 presenta severas irregularidades en el recorrido por el barrio San Martín de la capital provincial.
"En la zona norte estamos acostumbrados a estos malos servicios. Con boleto caro, con o sin subsidios, nunca tuvimos un servicio que sea efectivo", relató Luisa Ramírez en comunicación con Osvaldo Medina en Primera Mañana.
La mujer comentó que el martes por la mañana tenía que hacer un trámite. "Fui a tomar el colectivo, había gente esperando desde hacía rato. Empezaban a llegar más pasajeros y el colectivo no aparecía. Pero hacia la parada pasaron cinco coches", recordó.
Luego -comentó- se fue hacia otro punto por donde circula la Línea 15, pero a los cinco minutos "aparece el 1". "Tomé ese colectivo y le pregunté al chofer si estaban con medidas de fuerza, pero me dijo que la patronal decidió que durante esa jornada el servicio se cumpla como día sábado porque hay pocas unidades", aseguró.
"Es una medida arbitraria que tomaron los empresarios y ellos viven de nosotros, de los usuarios. Tendríamos que ser avisados y la municipalidad también debería controlar el servicio. Pareciera que estamos a la deriva", manifestó la vecina.