Dos sujetos ingresaron a la tradicional panadería La Salette de barrio Candioti el miércoles a la siesta, sustrajeron el dinero de la caja y le robaron a la empleada de turno y a una clienta que estaba comprando en el lugar.
El hecho ocurrió ayer a cerca de las 14:30 en el local de ubicado sobre calle Alberdi al 4000. La secuencia, que dura menos de un minuto, quedó registrada en la cámara de seguridad.
Al respecto, el propietario de la panadería, Marcos Carignano, dijo en la unidad móvil de LT9 que llamaron en dos oportunidades al 911, pero que la policía nunca llegó hasta el lugar.
"Las personas entraron armadas, llegaron armadas. Esta vez con el agravante que saltaron el mostrador. No conforme con la plata de la caja le pidió a la empleada más dinero que no había, le sacó el celular y le vaciaron la billetera a la clienta", relató el empresario panadero.
"Llamamos al 911 dos veces y la central no dio aviso a la Seccional 3ra. Cuando me acerqué a la seccional me atendieron muy bien pero no le habían dado aviso", se lamentó el hombre.
Vale recordar que en octubre del año pasado, la panadería La Salette también había sufrido un robo que quedó registrado en las cámaras.