Se reportan precipitaciones importantes en el noreste de la provincia, con registros que superan en algunops casos los 150 milímetros y lluvias menos copiosas en el centrro y sur provincial, aunque complican significativamente la conducción por rutas de la provincia. Por ese motivo la APSV insiste con el pedido de precaución debido a las calzadas húmedas y resbaladizas y banquinas inestables. Las rutas afectadas son: RN 11, RN 168, RP 1, RP 2, RP 70.
Además la Agencia recuerda que este fion de semana se produce el cambio de quincena por lo que hoy viernes habrá restricción al tránsito pesado por rutas nacionales desde las 20 hasta las 0 en sentido ascendente, desde el interior hacia Capital.
Mañana sábado, la veda será de 6 a 10 para el transporte de cargas, en Rutas nacionales y autopistas en sentido contrario, es decir desde capital al interior.
Además se informa que mañana se llevará a cabo un operativo especial en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Ccañada de Gomez por la realización de un Bingo con gran canvocatoria. Desde las 13 se desviará el tránsito hacia la vieja ruta 9 entre Correa y San Gerónimo Sud.
Recordamos además que desde anoche está cerrado el tránsito de camiones por la RN1 en proximidades de Colonia Teresa, donde se terminan los trabajos de reparación de una alcantarilla. Se realizan desvíos hacia RN 11 en las intersecciones de RP 1 con RP 39 (altura San Javier) y en RP 1 y RP 41, (altura La Lola).
Continúa el corte por obras en el puente sobre el Río Carcarañá en el KM 343 de ruta 11. Se hacen desvíos hacia la Autopista Rosario-Santa Fe. Solicitan respetar el balizamiento.