Colón entrenó este martes en doble turno, pensando en el encuentro del sábado 21.45 frente Newells, en un partido trascendental ante un rival directo en la lucha por no descender.
Será un reducto muy difícil donde Osella tendrá que pensar en un equipo más ofensivo, si quiere quedarse con los tres puntos. Como lo fue por ejemplo cuando entró Esparza y Morelo frente a Racing.
Para este encuentro no podrá contar con Alex Vigo, ya que llegó al límite de amarillas frente a Racing. Su reemplazante natural sería Gastón Díaz. Pero el ex Vélez sintió una molestia en una de sus rodillas, y en estas horas es duda. También está la posibilidad que ingrese Bruno Bianchi.
Luego habrá que ver si podrán estar a disposición, Cristian Bernardi y Braian Galván. Quienes no pudieron estar en el último encuentro por lesión.
Un jugador que es muy considerado por Diego Osella es Rodrigo Aliendro. El volante podría ser de la partida frente a los de Frank Kudelka. También Gabriel Esparza quien le cambió mucho la cara al equipo, por el sector izquierdo cuando le tocó ingresar frente a la academia. Todavía no es algo confirmado ni mucho menos, pero son dos jugadores que podrían estar en el once titular.
Lo concreto es que Colón necesita si o si sumar de a tres. Ya el empate no le sirve, y tendiendo en cuenta que esta en la zona roja del descenso. Osella tendrá que pergeñar un planteo para salir a ganar y cortar una muy mala racha de 22 encuentros sin ganar de visitante.