Esta mañana los jugadores, el cuerpo técnico y dirigentes partieron desde Sauce Viejo a Belo Horizonte para el partido de mañana por la definición del pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.
En diálogo con el móvil de Deporte 9, el DT Leo Madelón aseguró que "estamos bien, estamos con muchas ganas, es placentero y sentimos mucho orgullo, vamos a jugar con un gran rival, hicimos una buena diferencia y vamos a tratar de cuidarla. ya le dijimos a los hinchas que se queden tranquilos, los que están allá, los que están acá y los que están de viaje".
También aseguró que el peor error sería "creer que tenes la llave pasada, tenemos que ir a trabajar sobre un partido cero a cero, tratar de que no nos conviuertan y cuando podamos convertir. Hay que descansar y llegar bien al partido".
Por su parte, Luis Spahn, el presidente tatengue sostuvo que "tenemos que evitar caer en pozos e ir avanzando en forma positiva". Sobre el partido dijo que "es un partido importante, un partido lindo, nos encontramos con un sorteo donde nos tocó uno de los rivales más poderosos y unión estuvo a la altura de las circunstancias".