A pesar de que se cumplió el plazo que le había dado la Justicia Federal para que los usurpadores se vayan por sus propios medios, ninguna familia se movió del predio ubicado en Primero de Mayo y Azcuénaga en el barrio Transporte, del norte de la ciudad.
En diálogo con el móvil de LT9, esta mañana, los vecinos que se encuentran en el predio sostuvieron que "nos notificaron que tenemos que irnos, pero no se va nadie hasta que tengamos una solución".
Indiana, una de las mujeres que está junto a su familia en el lugar desde la semana pasada, dijo que no se irán y pidieron una solución habitacional.
"Quedamos asentadas 14 familias y queremos que tenemos una propuesta para llevar a las autoridades. Yo soy empleada doméstica y estaba en lo de una hermana. Ayer vino Gendarmería para decirnos que iban a allanar el predio y no queremos que nos saquen por la fuerza, queremos llegar a un acuerdo", le contó al móvil de LT9.
Por su parte, vecinos de Barrio Transporte pidieron que la toma finalice y que se encuentre una solución para las familias que están usurpando.