El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, recibió a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, al presidente de la Cámara de Diputados provincial, Miguel Lifschitz, a los senadores departamentales y presidentes de bloque de diputados de todas las fuerzas políticas. “Fue una invitación para que integren el comité de emergencia”, aseguró Perotti.
“De esta manera, queda constituido el comité de emergencia provincial, que integra el gobernador, los ministros, el presidente de la Cámara de Senadores y el presidente de la Cámara de Diputados”, afirmó el gobernador.
Además, “cada uno de los senadores tiene la responsabilidad de organizar los comités de emergencia departamentales con municipios y comunas, se convocará a las instituciones intermedias a ser parte en cada uno de los lugares”, amplió el titular de la Casa Gris.
Para finalizar, Perotti pidió “el acompañamiento de las leyes necesarias para tener un estado que pueda actuar, que pueda tener la fortaleza para actuar en esta emergencia, que requiere que todos estemos trabajando juntos”.