Florencio Randazzo volverá a hablar con los medios de comunicación. Lo hará después de un año y medio sin tener contacto alguno con la prensa. De alguna manera, le pondrá fecha de inicio a su campaña electoral para promocionar su candidatura a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.
El ex ministro brindará una conferencia de prensa este jueves, a las 12, en el hotel NH City, el mismo lugar donde lanzó su espacio denominado Cumplir. Allí le pondrá punto final a un extenso silencio que sirvió como argumento para que algunos dirigentes peronistas lo criticaran.
Randazzo decidió bajar su perfil durante el primer año de gobierno de Mauricio Macri, pero mantuvo contactos con el peronismo. En los primeros meses de este 2017 comenzó a juntarse con legisladores, intendentes y dirigentes sociales para manifestarles su voluntad de volver al ruedo. Luego, con el paso de las semanas, le dio mayor forma a su precandidatura y dejó que los dirigentes más importantes que lo acompañan sacaran a la luz sus ganas de ser candidato.
En el randazzismo están expectantes por la repercusión que pueda tener la conferencia de prensa. Creen que el largo silencio y su confirmación para ser precandidato servirán para generar mayor atención. El ex funcionario hará lo que muchos de sus propios dirigentes le reclamaban desde hacía tiempo. Comenzará a hacer públicas sus opiniones y levantará su perfil. En tiempo de campaña, necesita mostrarse con mayor asiduidad aunque desde su espacio aseguran que no tiene la intención de estar permanentemente en los medios de comunicación.
Fuente: Infobae