Enviá tu WHATSAPP a la radio

 En vivo

Radio LT9

Espectáculos

La escritora Florencia Bonelli publicó cuatro cuentos inéditos de acceso gratuito

La escritora Florencia Bonelli , una de las impulsoras del boom del género romántico en la Argentina. que lleva vendidos alrededor de 3 millones de ejemplares de obras como "Indias blancas" y "Caballo de fuego", acaba de poner a disposición de los lectores cuatro micro-cuentos online, inéditos y de libre acceso en el marco de la campaña #yomequedoencasaleyendo.
VIERNES 27 DE MARZO DE 2020

La escritora Florencia Bonelli , una de las impulsoras del boom del género romántico en la Argentina que lleva vendidos alrededor de 3 millones de ejemplares de obras como "Indias blancas" y "Caballo de fuego", acaba de poner a disposición de los lectores cuatro micro-cuentos online, inéditos y de libre acceso en el marco de la campaña #yomequedoencasaleyendo.

"Con todo mi amor y en la esperanza de que esta prueba difícil que atravesamos como especie termine pronto y con la colaboración de todos", señala la autora en una carta a sus lectoras y lectores, en la que propone seguir disfrutando de la lectura.

"En el marco de esta cuarentena y de nuestro lema #yomequedoencasaleyendo les dejo cuatro cuentos cortísimos, micro-cuentos, podríamos llamarlos, que escribí hace unos años y a los que titulé Historias del tiempo", escribe Bonelli en Twitter.

En otro posteo, la narradora aconseja: "Alerta de spoiler: el primer micro-cuento, 'El aniversario', se relaciona con el cuento que publiqué recientemente en la antología Ay, pasión y que se titula 'Valeria, seis años después'. Si no lo leyeron pero tienen intención de hacerlo, sería mejor que saltearan 'El aniversario'.

La campaña #yomequedoencasaleyendo que está llevando adelante el sello Penguin Random House, entre otros, incluye acciones tales como sorteos, autores/as leyendo sus libros o contándonos qué están leyendo, primeros capítulos de libros accesibles de forma gratuita y muestras de audiolibros, entre muchas otras.

Paralelamente, el próximo jueves la editorial sorteará cinco ebooks de "Aquí hay dragones" y otros cinco de "Dime, ¿quién es como Dios?", ambos de Bonelli.

Fuente: Agencia Télam

NOTICIAS RELACIONADAS


MAS LEÍDAS

ONDA 9 S.A - 4 de Enero 2153 - (0342) 410 9999 3000 Santa Fe Argentina
Suscribite a nuestro Newsletter