Una mujer se escapó con su hijo esta mañana del hospital J.B. Iturraspe, donde había ingresado el domingo porque el menor presentaba un cuadro de fiebre y convulsiones.
La internación se dio porque porque la sintomatología del pequeño coincidía con la de un caso sospechoso de cornavirus, por lo que se le realizaron los hisopados correspondientes que se enviaron a analizar.
Sin embargo, esta mañana una enfermera constató que la mujer y su hijo no estaban en la habitación donde fueron alojados a la espera de los resultados del examen. Por esto la dirección del Iturraspe decidió hacer la presentación formal de lo acontecido ante el Ministerio Público de la Acusación, y luego de ello el fiscal Estanislao Giavedoni ordenó una intensa búsqueda policial en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.
Pero pasado el mediodía de hoy, la mujer y el pequeño regresaron al nosocomio acompañados por un grupo de personas entre familiares y allegados y quedaron nuevamente internados a la espera de los resultados de los análisis.