El Gobernador Omar Perotti decidió mediante decreto Nº295/20 que la administración y operación de la Autopista Santa Fe-Rosario esté a cargo de Vialidad Provincial por el término de un año y que Sindicatura General de la provincia y el Tribunal de Cuentas revisen todas las actuaciones del socialismo en lo referido a la gestión pública de dicha arteria.
Los órganos de control deberán proceder al "análisis de la documentación inherente a la conclusión de la concesión” decretada por Lifschitz y "deslindar eventuales responsabilidades administrativas, y en caso penales".
Con respecto a la administración y operación de la Autopista Provincial AP — 01 “Brigadier General Estanislao López” estará a cargo de Vialidad Provincial por el término de un año.
Durante este plazo el ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, establecerá un modelo definitivo de gestión del corredor, para su remisión a la Legislatura. El proyecto prevé la conformación de un ente societario cuyo capital accionario esté íntegramente en manos del Estado provincial, con carácter intransferible.