Un hombre cuyas iniciales son SEFF y una mujer de iniciales son PRO fueron trasladados por personal policial en el marco de una investigación por la instigación a cometer saqueos en supermercados de la ciudad de Santa Fe.
“La investigación surgió a partir de un mensaje de Twitter publicado por el joven en el que insinuaba el deseo de saquear supermercados de la ciudad de Santa Fe, concretamente COTO, Wal Mart y Alvear”, manifestó el fiscal Sebastián Szeifert, a cargo de la investigación. “Por su parte, la mujer respondió al mensaje instigando también a cometer este tipo de delitos”, agregó.
“Luego del análisis realizado por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en la cual se rastrearon perfiles en redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) se logró reconocer a dos usuarios y se los trasladó a la respectiva dependencia policial para su identificación”, explicó el fiscal y añadió que “ninguno de los dos tiene antecedentes penales y, si bien están en libertad, siguen vinculados al proceso penal y la investigación continúa”.