La Administración Nacional de Servicios Sociales (Anses) reestructuró este lunes el cronograma de días de pago previsto inicialmente para la actual semana, de manera de reducir la convocatoria que podría registrarse en los bancos mañana y el miércoles.
El nuevo cronograma redistribuye las prestaciones del martes 7 y miércoles 8 en virtud de que el jueves 9 habrá actividad bancaria, para reducir la presencialidad de los días previos.
Así lo confirmó esta tarde el titular de la Anses, Alejandro Vanoli, mediante su cuenta de Twitter, en la que explicó que en lugar de haber 4 números de DNI este martes habrá sólo dos correspondientes a los finalizados en 6 y 7 y el miércoles en 8 y 9, para jubilaciones y pensiones pendientes de marzo.
Para los pagos de pensiones no contributivas correspondientes a abril también le corresponderán mismas terminaciones de DNI y días.
En tanto las jubilaciones y pensiones menores a 17.859 de titulares cuyos DNI finalicen en 0, tendrán fecha de cobro el jueves 9, y a partir del lunes 13 se continuará con el cronograma anunciado por la Anses.