Con motivo de la ampliación de la excepción a nuevas actividades económicas y de atención de salud, se observa un poco más de movimiento, especialmente en los accesos a las ciudades más importantes de la provincia, no así en las rutas, donde la circulación es casi exclusiva de camiones.
En ese sentido el tránsito de camiones cerealeros es intenso, con masiva llegada a la madrugada a la zona de puertos, incluso con una importante congestión en el km 14, por lo que se recomienda prever demoras.
Otro dato muy importante para tener en cuenta a la hora de salir a las rutas es que el sur está afectado por neblinas matinales desde Barrancas, San Genaro, Maciel hacia el sur la visibilidad está reducida a 200 metros, también en las RN34 y RN11, por lo que se recomienda no relajarse y mantener la distancia de seguridad entre vehículos y sobre todo la atención al conducir.
Finalmente, desde la APSV informan que durante estas jornadas de tránsito reducido en todas las rutas debido al aislamiento, se ha notado una importante baja en los índices de siniestralidad.