La enfermera del Hospital Cullen, Mariela Asselborn, volvió a denunciar amenazas en su vivienda. Hace algunos días hacía pública las primeras advertencia de vecinos, que le pedía que se vaya porque iban a contagiar de Covid-19 a todo el barrio.
Pero ahora las amenazas parecen más fuertes. “Por última vez andate porque nos vas a contagiar a todos. Le vamos a prender fuego al rancho a vos, a tu hija y vamos a envenenar a tus perros. No entendés que sos el virus y vos tenés el virus y haces mandados hija de puta y te vemos por todos lados. Somos los vecinos que nos quedemos cuidar de los chetos. Llamala a la intendenta si querés” reza el nuevo cartel.
“Este último cartel está pegado en el mismos lugar que los otros, pero con más amenazas. Quieren atentar contra mis animales. Es todo lo mismos. El pedido de los vecinos es que me vaya porque soy el virus” relató Mari en diálogo con la unidad móvil de LT9.
Agregó que se hizo un test de coronavirus y que le dio negativo. “No soy el virus. No se por qué atentan contra mi con esto carteles. Me da mucho miedo” añadió.
En otro tramo del reportaje que le hizo Julio Gonzalez en su casa, Mariela admitió que siente “mucho dolor y angustia por esta situación. Pienso qué hecho mal, a quién le he hecho daño en el barrio para que me pongan estas cosas”
Por último, la enfermera del Cullen confirmó que hizo la nueva denuncia en la sede policial.