Una beba de un año de vida está en grave estado de salud, luego de que en un descuido se haya caído en una balde con agua cuando estaba jugando en el patio de su vivienda de Estados Unidos de México al 1900, en la ciudad de Santo Tomé.
Según relató Julito Gonzalez desde la unidad móvil de LT9, el desafortunado hecho tuvo lugar ayer cerca de las 19 horas. Los padres de la beba salieron a pedir ayuda y un remisero los llevó hasta el Samco local. Desde allí, y debido al delicado cuadro de salud, la niña fue derivada al Hospital Alassia, donde permanece internada en grave estado.
El remisero habló con el móvil de la radio y contó que escuchó gritos y pedido de ayuda por parte de los vecinos, que solicitaban una ambulancia. Pero cuando vio que la niña estaba inconciente, decidió llevarla con el remis hasta el Samco.
“Lo único que me enteré fue que se cayó en un balde con agua. Estaba desesperado. La vi desvanecida. Parecía una muñeca de trapo. Pensé en mis hijos. Casi choco a una moto, pero quería llegar rápido al Samco” agregó el remisero.
Ahora la beba permanece internada en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Alassia, con estado reservado.