La Intendente de Esperanza Ana Meiners señaló esta mañana por LT9 que entendía la manifestación de los comerciantes en el día de ayer, teniendo en cuenta el perfil productivista que le damos a nuestra gestión", expresó la Jefe Municipal.
Meiners comparó a la pandemia con un semáforo: "Si pusiéramos un semáforo creo que estamos con luz verde en la ciudad y el departamento, también en la provincia porque no tenemos desde hace días ningún caso".
"A muchos no les gusta los controles, pero desde la municipalidad de Esperanza lo estamos haciendo con los controles de precios, de circulación, porque tenemos que acostumbrarnos a que hay medidas que llegaron para quedarse", señaló la intendente.
Ayer, un nutrido grupo de comerciantes se expresó frente a la Municipalidad para que el comercio y otros rubros económicos vuelvan a tener actividad, lo que se confirmó posteriormente con la medida comunicada por el gobierno provincial que conduce Omar Perotti.
Meiners concluyó diciendo que "todos los humanos creemos que somos omnipotentes pero no es así. Debemos seguir cuidándonos porque ahora dependerá de nosotros. Creo que la gente lo hará", indicó.