El Gobierno de la Provincia informó que 455 santafesinos se encuentran aún fuera del país y a la espera de su repatriación. La nueva fase de la cuarentena no varió la decisión de cerrar las fronteras, por lo que Cancillería nacional sigue organizando los vuelos de repatriación o los ingresos vía terrestre de los argentinos en el extranjero.
Además, 989 son las personas con residencia en la provincia de Santa Fe que se encuentran en otras provincias, "con cada uno de ellos estamos trabajando para que puedan regresar" aseguró el Gobernador Omar Perotti el sábado en conferencia de prensa.
“Son 455 los santafesinos que están fuera del país, son 989 los santafesinos que están fuera de la provincia, con cada uno de ellos estamos trabajando para que puedan regresar. Van a tener que cumplir un aislamiento estricto, vengan del exterior o vengan de otra provincias argentinas. Hoy tenemos 778 que llegaron del exterior y 659 de otras provincias cumpliendo aislamiento estricto”, detalló Perotti y añadió: “Esto es fundamental porque el control de cada uno de los que ingresa con posibilidad de contagio es uno de los elementos a cuidar”.