Los trabajadores de salud privados realizan asambleas permanentes en reclamo del pago de sueldos en sanatorios santafesinos. Desde ATSA sostienen que en los trabajadores de los sanatorios Diagnóstico, Español y Sagrada Familia de Santa Fe no cobraron la totalidad del sueldo de abril. Lo mismo sucedió con otros centros médicos del grupo Tita en localidades de la provincia.
La Secretaria adjunta de Atsa, María Angélica López, aseguró que "lamentablemente en el marco de la pandemia, los sanatorios Diagnóstico, Español y Sagrado Corazón de Santa Fe, y en Rafaela el Sanatorio Nosti y Moreno, En San Justo, en Rosario, el sanatorio Los Alerces y el hospital Italiano y el Sanatorio de Venado Tuerto, los trabajadores no percibieron la totalidad de sus sueldos. Los propietarios son el grupo Tita y lamentablemente está castigando a los trabajadores no pagándoles el sueldo".
Además agregó que "entendemos que en vez de los aplausos que nos da el pueblo argentino, estos empresarios están castigando a los trabajadores, y el resto de los empresarios están cumpliendo con su obligación y su responsabilidad social".