El delegado de los trabajadores de Cliba del turno mañana, Gustavo Almada, dijo por LT9 que quieren reunirse con el intendente Emilio Jatón para saber qué pasará con el servicio de recolección de residuos que presta esta empresa en la ciudad de Santa Fe.
En diálogo con el móvil de LT9, Almada admitió que siguen los problemas con los camiones por la falta de mantenimiento. “Mientras tengan frenos, salimos a recolectar la basura. Pero las condiciones son pésimas”. En este sentido, reconoció que el domingo a la noche quedaron dos zonas sin recolectar porque los camiones no estaban en condiciones.
“Queremos reunirnos con el municipio. La parte de la empresa asegura que ya rescindió el contrato, y queremos saber que pasa con nosotros. El 5 de mayo se deberían haber ido, pero por el tema de la pandemia se quedaron” sostuvo el delegado gremial.
En el mismo sentido, indicó que “queremos saber si hay licitación, si hay otra empresa, si habrá un plan de pago con la actual empresa. Si es así, queremos que vuelvan los camiones que estaban”.
“No descartamos venir con los camiones frente al municipio para que Jaton nos atienda” concluyó Almada.