El Ministerio de Obras Públicas a través de Vialidad Nacional, anunció que continúa la ejecución de las obras de rehabilitación integral de la ruta nacional 11, entre la localidad de Timbúes (Santa Fe) y Resistencia (Chaco), que demandarán una inversión de más de 1.200 millones de pesos.
El proyecto que abarca más de 660 kilómetros del corredor, beneficiará a más de 16.000 usuarios de Santa Fe y Chaco, informó a Vialidad Nacional a a la agencia nacional de noticias Télam.
Uno de los principales focos de trabajo se concentra entre Coronda y Desvío Arijón, donde avanzan tareas de mejoras. La circulación por ese tramo se realiza con reducción de un carril y paso alternado de vehículos por la presencia de maquinarias y personal.
En tanto en la zona urbana de Desvió Arijón evolucionan a buen ritmo los arreglos del área de banquinas, más la compactación y perfilamiento con maquinaria vial pesada, detalló VN.
Trabajos similares se desarrollarán en los sectores más deteriorados de la ruta 11 en Coronda. En tanto entre Timbúes y Santa Fe, concluyeron numerosas tareas de repavimentación y bacheo en Santo Tomé, Sauce Viejo, Arocena y San Fabián.
El administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, señaló al respecto que “estamos haciendo un trabajo muy destacado sobre la ruta 11”.
“A pesar de los inconvenientes y del gran desafío que nos plantea el coronavirus, seguimos impulsando la obra pública a través del desarrollo de nuestra red de rutas nacionales”, finalizó Arrieta.