El presidente de la Federación de Expendedores de Combustibles del Litoral, Alberto Boz, admitió que las estaciones de servicio comenzaron a vender un poco más de combustible, luego de que se flexibilizaran varias actividades en el comercios, la industria y los servicios.
En diálogo con “Primera Mañana”, el empresario sostuvo que “la venta de combustibles aumentó pero no lo esperado. En las grandes ciudades estamos en un 35%. Hay más movimientos en las calles pero no hay recorridos largos”.
En tanto, Boz precisó que en localidades del interior se observó un mayor movimiento de camiones por la cosecha, por lo que la venta de combustible ronda el 60%. “No se vuelve a las cantidades anteriores. Algo similar ocurre con el GNC con taxis y remises” destacó el presidente de la Federación que agrupa a los estacioneros.
Por último, el empresario local confirmó que en la provincia de Santa Fe no hubo despidos ni suspensiones en las estaciones de servicios, tal como ocurrió en otras partes del país.