Este 25 de Mayo, un grupo de colaboradoras de la Heladera de María, se disfrazaron de damas antiguas y repartieron empanadas y otros alimentos en la Parroquia de la Virgen del Luján, ubicada en avenida Aristóbulo del Valle al 6090.
"Para los que más necesitan nos vestimos como en la antigüedad, conseguimos trajes e hicimos y repartimos escarapelas, chocolates, arroz con leche, empanadas y tortas fritas. Recibimos de una manera distinta a la gente que a veces se acerca con vergüenza a buscar un plato de comida", contó por LT9 Marita, una de las participantes de la iniciativa solidaria.
Y destacó: "De paso distendimos un poco la cuarentena. Fue una muy linda experiencia, ellos estuvieron muy felices. Fue un regalito para el alma que nos fortalece y nos da ganas de seguir. Más en esta situación en la que cada día más personas van a buscar comida".
La colaboradora comentó que en el último tiempo está asistiendo al lugar una persona por familia y también actualmente está yendo también otras que han tenido que dejar de trabajar por la cuarentena, como "herreros, remiseros, taxistas".
La Heladera de María funciona hace cinco años y quienes deseen colaborar pueden acercar alimentos secos, comida elaborada, carne u otros productos hasta la parroquia de Luján, en Aristóbulo 6090 los lunes, miércoles y viernes de 9:30 a 13:00 horas.
Escuchá la nota completa acá: