El plantel de Colón volvió al trabajo nuevamente, luego de una semana de licencia que le otorgó el cuerpo técnico comandado por Eduardo Domínguez. Como es sabido, cada futbolista entrena en su domicilio mostrando el trabajo de manera virtual bajo las órdenes de profe, Pablo Santella, quien cada semana les brinda distintos ejercicios.
La mayoría de los jugadores del plantel se encuentra realizando la cuarentena en Santa Fe, a excepción de Luis Miguel Rodríguez, quien se encuentra en Simoca (Tucumán), Marcelo Estigarribia que viajó a Paraguay, Leo Burian que se encuentra en Uruguay y Lucas Viatri que en su momento viajó a Buenos Aires.
Lo más importante pasa por los contratos que vencen el 30 de junio. Matias Fritzler y Gabriel Esparza son dos de los jugadores con los que la dirigencia, con Vignatti a la cabeza, se tendrán que sentar para hablar y afinar el lápiz, ya que la parte económica será una cuestión importante. Lo mismo pasa con Marcelo Estigarribia, quien habló con Deporte 9 y expresó su deseo de seguir. Su continuidad depende exclusivamente de Vignatti. En el caso de estos tres jugadores son los que Domínguez pidió que sigan.
También se deberá ver qué sucede finalmente con Fernando Zuqui. El jugador debería volver a Estudiantes, pero el pincha reclama que Colón tiene que hacer uso de la opción de compra del 50% del pase que ronda los 2.000.000 de dólares.
El otro jugador que podría seguir en la institución renovando el préstamo es Guillermo Celis. El colombiano está en los planes del DT. Cabe recordar que el jugador no jugó mucho y luego tuvo una grave lesión que lo marginó por varios meses.
Algo positivo es que el juvenil Facundo Garces firmaria su primer contrato en los próximos días, ya que llegó a acuerdo con la dirigencia. Era un jugador que se dudaba si iba a firmar.