Colón no solo piensa en los contratos que finalizan el 30 de junio, sino también en posibles refuerzos. Un nombre que viene sonando en dos mercados de pases es Sebastián Prediger.
Siempre fue del agrado de José Vignatti, además teniendo en cuenta que la continuidad de Matias Fritzler todavía no está confirmada, sería uno de los nombres que tiene la dirigencia en carpeta.
Desde la representación del jugador, todavía no tuvieron contacto de la conducción sabalera preguntando por el jugador. El volante de 33 años, es un referente en Tigre pero no ve con malos ojos cambiar de aire y más si la posibilidad de ese cambio es Colón. Estando Diego Osella como DT, hizo todo para traerlo pero Prediger no pudo salir de Tigre en ese momento, además Colón tenía que poner un dinero importante por ese entonces. Ahora la situación es distinta ya que el ex Porto, Boca, Cruzeiro, Estudiantes de La Plata, Belgrano, San Martín de Tucumán y Tigre, finaliza su contrato el 30 de junio con Tigre.
Por ahora es solo un nombre, no hay negociación alguna por el momento. Se deberá seguir lo que sucede con el correr de los días, ya que la dirigencia con Vignatti a la cabeza y el cuerpo técnico tienen que analizar quiénes son los que siguen y cuales se van luego del 30 de junio. Fritzler es un jugador importante para el entrenador, pero lo económico será importante para determinar si sigue o no en Santa Fe.