Unión tiene la cabeza puesta en el entrenador pero también en el plantel actual y los contratos que se vencen el 30 de junio.
Sabido es que Walter Bou no continuará en Unión luego del 30 de junio. El jugador volverá a Boca, dueño del pase, lo confirmó su propio representante, Cristian Bragarnik. El otro que no continuara es Jalil Elias, quien volverá a Godoy Cruz. Ambos futbolistas tienen una opción de compra muy alta, imposible de pagar en estos tiempos, era un secreto a voces que no iban a continuar en Santa Fe, hace unos meses, más precisamente desde que arrancó la cuarentena por el Covid-19.
Luego los que esperan una resolución y quieren seguir en Unión son, Jonathan Bottinelli y Nicolás Mazzola. Ambos futbolistas manifestaron por Deporte 9, su deseo de continuar en el club de la Avenida López y Planes. La dirigencia tatengue y el mánager Martín Zuccarelli, quieren extender el contrato del defensor y el delantero. Pero saben también que tienen que esperar al nuevo entrenador para ver si lo vas a tener en cuenta.
Después saber que pasará con Sebastián Moyano. Unión tendría que hacer uso de la opción de compra por el 50% del pase que es de 250 mil dólares. Desde el lado de la dirigencia tatengue están pensando como hacen para retenerlo, ya que el problema es que la moneda estadounidense se disparó mucho a lo que estaba cuando llego Moyano. Hoy no está confirmada la continuidad del golero que es representado por Cristián Bragarnik.
Pero la noticia en las últimas horas es, el interés del Puebla de México por Franco Troyansky. El club mexicano realizó una oferta por el delantero a prestamo con cargo y con opción de compra. Pero lo que pudo averiguar Deporte 9 es que la dirigencia no quiere saber nada con desprenderse del ex Olimpo. Al "Pocho le quedan 2 años más de contrato y no hay intenciones de vender y menos de ceder al futbolista quien el último tiempo se hizo querer por el hincha tatengue.
Además tendiendo en cuenta que Walter Bou volverá a Boca y que no está resuelta la continuidad de Mazzola. Si hablamos de delanteros los que tienen que regresar de sus préstamos son, Nicolás Andereggen y Matias Gallegos.