En base al relevamiento que realiza la APSV, se puede afirmar aún no ha precipitado en territorio santafesino, pese al pronóstico de inestabilidad y probabilidad de lluvias emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.
La visibilidad es excelente esta mañana en toda la provincia, por lo que no hay condiciones adversas para en tránsito en relación a los factores climáticos.
Desde el organismo provincial del tránsito definieron como muy preocupante las novedades viales del fin de semana, con 4 jovenes fallecidos. El más grave de los hechos ocurrió en RP62 entre Villa Ocampo y Villa Ana, Departamento General Obligado, donde chocaron dos motos en las que se trasladaban 4 jóvenes, todos menores de 25 años, tres de ellos fallecieron, el cuarto permanece internado en grave estado.
El otro hecho fue el sábado a la tarde en la RN11, en la curva ubicada al sur de la ciudad de San Justo, por un choque entre un auto y un camión murió un joven de 21 años oriundo de esa ciudad.
Además la APSV informa que Vialidad Nacional va a reparar el tramo de la RN11 entre Nelson y Llambi Campbell, por ese motivo habrá personal trabajando en banquinas y sobre la calzada por lo que solicitan circular con precaución.