Unión no sólo está pensando en el entrenador, se sabe que el elegido y por el cual hay acuerdo de palabra es con Juan Manuel Azconzabal. Pero el entrenador debe destrabar su salida de Deportes Antofagasta, hoy difícil por lo económico. Además Unión no quiere poner un solo dolar para la rescisión de contrato. La única manera es que el propio entrenador destrabe su salida. De todas maneras en la dirigencia tatengue hay optimismo de que eso ocurra.
El otro tema, son los jugadores que finalizan contrato el 30 de junio. En las últimas horas le comunicaron al juvenil arquero Alan Sosa que no le renovarán el contrato luego del 30 de junio. El futbolista había llegado hace 9 años al club y todavía no había podido debutar en Primera División, solo le tocó jugar por Copa Santa Fe.
Es sabido que tienen que volver Ignacio Arce y Joaquín Papaleo. En ese sentido y tendiendo en cuenta que serán muchos arqueros para el plantel profesional, la idea sería prestar a Marcos Peano y que queden detrás de Moyano, Arce y Papaleo, esto no está confirmado, ya que algunos dirigentes no están convencidos en que quede Arce.
Cabe recordar que Ignacio Arce vuelve de su préstamo en San Martín de Tucumán y Joaquín Papaleo de su préstamo en Santamarina de Tandil.