Inspectores de la municipalidad de Santa Fe comenzaron en la tarde de este lunes con los controles de olfato a los automovilistas que ingresan a la ciudad a través del puente Carretero, que une Santa Fe con Santo Tomé, en el marco de las tareas para impedir contagios de coronavirus.
La secretaria de Control y Convivencia Ciudadana de la municipalidad, Virginia Coudanes, dijo que este tipo de controles a los ocupantes de los vehículos forman parte de los operativos que se vienen llevando adelante en los principales ingresos a la ciudad, que comprende un testeo de olfato y control de temperatura a los efectos de prevenir contagios por Covid -19 en los accesos a la ciudad.
La funcionaria dijo que los controles se realizan en puntos rotativos de la ciudad y destacó la predisposición de la gente para someterse a estos operativos. "Desde que arrancó el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, se han realizado de parte de la secretaría de Control del municipio más de 400 controles", agregó Coudanes.