En una jornada con intensos cruces entre oficialistas y opositores luego de conocerse el asesnato del Fabián Gutiérrez, ex secretario privado de la vicepresidenta, Cristina Kircher, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, advirtió que “no es momento de sembrar falsas divisiones” y sentenció que “el odio afecta la convivencia democrática”.
“Estamos convencidos que no es momento para sembrar falsas divisiones entre los argentinos y argentinas. El odio afecta la convivencia democrática y sólo nos paraliza impidiéndonos avanzar”, advirtió Cafiero desde su cuenta de la red social Twitter.
Horas antes, funcionarios del Gobierno y figuras del entorno de la Vicepresidenta Cristina Kirchner salieron al cruce de las declaraciones de dirigentes de la oposición sobre el crimen de Gutiérrez y las calificaron como “una bajeza”.
Varios dirigentes y legisladores de la coalición opositora Juntos por el Cambio relacionaron el asesinato del ex secretario de Cristina Kirchner con su condición de testigo “arrepentido” en la causa de los cuadernos.
Fuente: NA