Unión se pone a trabajar en los refuerzos. En ese sentido no se descarta que sean más de uno por línea. Uno de los puestos que quedó desprotegido ante la salida de Walter Bou y Nicolás Mazzola es el ataque. Por esa razón la dirigencia con Martín Zuccarelli a la cabeza, empezó con los llamados y las consultas.
Cristian Tarragona es un nombre que interesa para reforzar la delantera. Al no seguir en Patronato, Spahn y Zuccarelli pusieron los ojos en delantero, quien también tiene otras propuestas. El atacante de 29 años le reconoció a Deporte 9 que recibió un llamado del mánager tatengue en el que le preguntó por su situación.
Pero no es el único que interesa. También se hicieron averiguaciones por Germán Rivero. El delantero de 28 años quedó libre de Alvarado de Mar del Plata y es otra alternativa. A Rivero le gusta la posibilidad de Unión, también reconoció contactos con el club de la avenida López y Planes.
Antes se habían nombrado a Fernando Zampedri y Sebastián Ribas, pero hoy quedan a un costado. Además desde lo económico no sería fácil para el Tatengue.
Alguien en el mundo Unión también pensó en un viejo conocido y que dejó una buena imagen en el club. Se trata de Claudio Riaño, quien no sería tenido en cuenta por el 'Kily 'González en Rosario Central. Cabe recordar que en su momento, Unión no hizo uso de la opción de compra por una parte del pase y por esa razón el delantero terminó partiendo al fútbol mexicano.
Spahn y Zuccarelli ya trabajan junto a Azconzabal en el armado del plantel, ante tantas bajas. Nombres van a surgir muchos en las próximas semanas, cabe recordar que el técnico quiere como mínimo cinco refuerzos.