Es este un lunes tranquilo en materia de siniestros viales, sólo hay que reportar un vuelco en la Avenida de Circunvalación de Rosario de un vehículo particular a las 5 de la mañana, el auto siniestrado ya fue removido y su conductor con heridas leves trasladado a un centro de salud, por lo que el tránsito es normal en la zona.
El fin de semana largo, la provincia reforzó el trabajo en los “Accesos Cuidados”. Se limitó el ingreso a la provincia a todos aquellos que no contaban con la documentación correspondiente para circular o que no pasaban el test de olfato.
En las rutas concesionadas, se detectó que cayeron los cortes de tickets en las cabinas de peaje, lo que demuestra que bajó la cantidad de vehículos que ingresaron a territorio santafesino. Hay que destacar que se detectó mucha gente con certificados falsos, con códigos QR adulterados, pero evalúan como muy satisfactorios los operativos, tanto que el fin de semana que viene repetirán el blindaje, en los 24 puestos sanitarios que tiene la APSV a lo largo de la provincia.
En cuanto a las condiciones de visibilidad, la APSV advierte que está reducida en rutas de la región Centro y Norte por presencia de bancos de niebla. Algunas de las rutas afectadas son: RP 39, RP 2, RP 4, RP 13, RN 11, RP 1, RP 32. En todos los casos se recomienda circular con precaución y llevar luces bajas encendidas.