Eduardo Domínguez se encuentra en Santa Fe desde el miércoles pasado y si bien siempre hubo charlas con Vignatti y la dirigencia de Colón, ahora se trabaja de lleno en el rearmado del plantel.
En ese rearmado, Domínguez pidió por la continuidad de Matias Fritzler, pero hasta el momento no hay acuerdo para que siga. La propuesta que le hizo Colón es insuficiente o mejor dicho no se acerca a lo que habían propuesto o planteado por parte del futbolista. Se sabe que hay una deuda importante y que primero se tiene que llegar a un acuerdo con eso, por lo menos eso expresaron siempre desde el entorno del ex Lanús y Huracán. Por lo pronto Colón no va cambiar nada en la oferta que ya le realizó. Veremos como termina esta novela que hoy lo tiene a Fritzler lejos del club.
Con Marcelo Estigarribia ocurre algo similar. La deuda económica elevada y en dólares que tiene el club con el paraguayo hacen que cada vez esté más lejos la posibilidad de una nueva etapa en el club. Desde la dirigencia tendrían la decisión tomada de no renovar, si bien hace un tiempo se sabe esto, sumado a que no sería prioridad para Domínguez la continuidad del ex Juventus en el plantel.
En el caso de Guillermo Celis, por lo pronto el colombiano tiene que volver a Portugal para incorporarse al Vitoria Guimaraes, club dueño de su pase y donde tiene un año más de contrato. Por el momento, lo económico hace difícil pensar en una continuidad en Colón, pese a las ganas del jugador y de Eduardo Domínguez.
Además, los dirigentes de Colón llegaron a un acuerdo con Gastón Díaz, Damián Schmidt, Gabriel Esparza y Mauro Da Luz en cuanto a la deuda que se mantenía con estos jugadores que no seguirán formando parte del plantel.