Uno de los futbolistas que Eduardo Domínguez pidió su continuidad es Guillermo Celis. Al colombiano se le venció el contrato el 30 de junio y por el momento tendrá que reincorporarse al Vitoria Guimaraes, club dueño del pase y donde le queda un año más de contrato. Pero en la institución de Portugal se sabe que no será tenido en cuenta, por esa razón el jugador escucha ofertas, ya que por el momento es incierto su futuro.
En las últimas horas, Guillermo Celis habló y dijo no tener ofertas por parte ningún club de Colombia ni tampoco de Colón: "No tengo absolutamente nada de Colombia en este momento. Sí han preguntado algunos clubes, pero ninguno del fútbol colombiano. Quizás se pusieron en contacto con mi representante pero a mí personalmente no me buscaron".
Luego agregó: "De Colón me ofrecieron una renovación, pero de parte del cuerpo técnico. La dirigencia, como todavía no hay fecha para el comienzo del fútbol, aún no me ha hecho una oferta. Además, tengo que negociar primero con Vitoria Guimaraes que es el dueño de mis derechos. Me queda un año más de contrato en Portugal".