Deporte 9 había adelantado que estaba todo encaminado para la continuidad de Sebastián Moyano en Unión. El propio arquero había hablado dando indicios de que su continuidad en el tatengue podía concretarse: "Si fuera por mí y me dan a elegir, me encantaría quedarme en Unión, donde estoy cómodo tanto yo como mi familia. Por lo que me dijo mi representante, está encaminado y todo llegaría a buen puerto. ¿Para qué buscar un cambio si acá está todo dado para que siga?"
Cuando se le preguntó por un deseo, el arquero Moyano no dudó: "me encantaría y sueño con salir campeón en Primera División, y si es con Unión mejor todavía. Se puede lograr, es difícil por el presupuesto de los clubes ‘grandes’, pero si nos convencemos y el club hace las cosas bien, se puede soñar".
En las últimas horas, el Club Atlético Unión lo hizo oficial a través de sus redes sociales. Después de varios días de negociación, el arquero seguirá defendiendo el arco rojiblanco.
Moyano, de 29 años (el 26 de agosto cumplirá 30) llegó la temporada anterior proveniente de Gimnasia (LP) para ser suplente de Marcos Peano. Pero ante la lesión del pibe y con buenas actuaciones, el mendocino se ganó la titularidad, siendo una pieza clave en varios partidos.