"Hoy comienza un gran camino, no hemos prometido más que ser la voz de los santafesinos, y retener la mayoría del Concejo y lo logramos. Esto se vio en la calle, pero estas cuestiones siempre se dan, lo hicimos con mucha alegría", agregó el candidato a concejal por el Frente Justicialista Marcos Castelló.
"Hay que analizar que no fue la misma cantidad de votantes, pero empieza a jugar la maquinaria de dos pesados como el gobierno nacional y provincial, entonces tiene mucho valor lo que hicimos", agregó Castelló.
El candidato del Partido Justicialista se consolidó en tercer lugar con más del 23% de los votos. En este sentido, Castelló expresó que “nos hubiese gustado tener un compañero más en el Concejo. No hubo la misma cantidad de votantes y eso influyó”.
Por otra parte indicó que los objetivos a partir de ahora de él y Sebastián Pignata es “ser la voz de Santa Fe dentro del Concejo, vamos a ser una oposición que va a representar al vecino. Hoy comienza una nueva etapa, hoy vemos que se puede. Con nada hemos hecho muchísimo”.